¡Mujeres solo!

Las mujeres están tirando fuerte en esto del surf. Cada vez se ven más chicas metidas en el agua y cada vez mejores, los campeonatos de surf solo para ellas son día a día más populares. Por todo ello, las mujeres necesitan algún medio de comunicación que de respuestas a todas las inquietudes que la surfista tiene. Eso es lo que han pensado los responsables de Curl Magazine, nueva revista "solo para mujeres" publicada en Nueva Zelanda cuyo primer número sale esta semana. Viajes, la Women’s World Tour, trajes de surf para mujeres, belleza etc... componen los temas de su primer número.
Esperemos iniciativas como esta en nuestro país que le den un buen empujón al surf femenino, que lo necesita.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos