Sesión del jueves 4 de Marzo del 2010 - Sopelana

surf30_20100304_sopelana 003
Otro día flojo, casi plato, en el que los más incodicionales se metieron al agua.

Para todo el fin de semana tendremos olas pequeñas con swell del norte, bajos periodos y posiblemente viento del este.


surf30_20100304_sopelana 004

13 comentarios:

Juantxo Txaencaldo dijo...

Bonita foto, diferente prespectiva.

Anónimo dijo...

si,bonita foto con una "perspectiva" interesante..

Anónimo dijo...

SI le quitaras el peñon, no seria sope . muy chula

Anónimo dijo...

a mi me encanaria que quitaran el peñon. un petardazo y fuera. habria ahi un izquierdon de cuidado.y por lo de llamarse peñon, pues que lo llamen la pala, pero habria una ola buenisima

Zika dijo...

Como decía la canción......Goma2 y a reventar.

Anónimo dijo...

oi se podra rascar algo ???
en la salvaje en la baja?

Santiago dijo...

Al anónimo de la salvaje, yo lo voy a intentar con mi BIC 7´3 azul. Si me ves por ahí me saludas anda, jajajaa.

Un saludo (lo que hace el mono)

Anónimo dijo...

Es "peñatxuri" no el peñón.No está bien por parte del mundo del surf este tipo de cosas, lo deslegitiman y combierten en desarraigado ante lugareños, pescadores etc.

Peio lizarazu p.ej ya fue lo bastante visionario en su momento al no aceptar "Manut" para el milenario y legítimo Belarra. Tambien Tony Butt preguntó a los locales con respeto por el nombre de aquel lugar; "el Canouco"...Muchos mas ejempols como Barinatxe-la salvaje, Maneixa-playa Gris, peñas-rocas en Uribe costa, etc. Un saludo.

Surf 30 dijo...

Peñatxuri está bien donde está. Cuando los fondos estaban bien y no había demasiadas olas salía ahí una derechita bastante buena.

Un saludo,

Anónimo dijo...

peñatxuri se ha llamado toda la vida "el peñon".(por lo menos la gente de Sope, que no la de Sopelana)

Isidro Gadicto dijo...

Amos, que el peñon es el piedrusco ese que sale del agua en marea alta y en baja no y peñatxuri es es cacho piedrusco enorme que tiene una ikurriña (alguno dira ¿y por que una ikurriña y no la española?....etc, etc)encima.

Anónimo dijo...

PEÑATXURI, creo deriva de PEÑAZURI. Que significa peña blanca. Es muy bonito tener arraigo a accidentes geograficos en tu vida. Peñas, cuevas, reefs,barras etc. Eso hace recordarte de dónde eres cuando estas a cientos o miles de kmetros de casa. y para los que no quieren la peña, saber que gracias a ella, allí hay olas. Hay que estudiar un poco antes de decir tonterias.
UN saludo a todos

Anónimo dijo...

vaya mierda de ola que es el peñon....

Publicar un comentario en la entrada

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios con palabras inapropiadas, soeces o insultos serán borrados.