Sunny Garcia se mete en problemas otra vez

Si se le conoce por algo a Sunny García, excampeón mundial de surf, es por dos cosas: Su increíble talento para el surfing y increíble talento meterse en problemas.

Ayer fue descalificado junto a Jeremy Flores del Breaka Burleigh Pro, prueba cuatro estrellas del WQS, que se está celebrando actualmente en Australia.

Al parecer, todo empezó en un de baño libre, cuando el agredido les saltó una ola al hijo de Sunny Garcia, Sunny García Junior. El menor se lo recriminó y, según dice en Twitter Jeremy Flores, fue agredido. Sunny Garcia y Jeremy Flores, dos buenos amigos, (la familia Garcia se aloja en la casa de Flores) fueron en su ayuda.

El hawaiano agarró al individuo, lo golpeó y lo hundió en el agua delante de cientos de bañistas. Parece que la participación en la pelea de Jeremy Flores fue mucho menor. "No iba buscando problemas, pero tampoco iba a darme la vuelta y salir corriendo" declaró el francés.

Un testigo de los hechos lo grabó con su cámara, razón por la que Garcia supuestamente le persiguió y le tiró contra el suelo de una patada.

La policía apareció en el lugar de los hechos pero no se produjo ninguna detención al no haber una denuncia oficial.

La consecuencia de esta pelea fue que Flores fué descalificado de la prueba por la ASP, García ya había sido eliminado en octavos. Además, Sunny no podrá participar en el Burton Toyota Pro que se celebrará el Newcastle el mes que viene.

"Tras un altercado hoy, Jeremy Flores, ha sido descalificado del evento. La ASP no tolera ninguna forma de violencia y tenemos reglas muy estrictas para sancionar a cualquier miembro que las rompa. Tanto Jeremy como Sunny han sido convocados por el comité de disciplina para una revisión de los hechos y tomar otras medidas, si estas fueran necesarias." declaró Dane Jordan, director de la ASP Australasia.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.