Feliz no cumpleaños

Sopelana Bizkaia  olas surf surfing waves surfboard swell playa beach sea mar oceano ocean arena

Este martes, sin que yo lo supiera, fue mi no cumpleaños, y como buen no cumpleaños que se precie recibí un inesperado regalo en forma de olas casi perfectas.

Tenía ya asumido que la tabla de surf no iba a salir de su funda viendo los partes de olas y las previsiones. Aún así me pasé por la playa, había que aprovechar los cuatro rayos de sol que estaban cayendo.

Cuando llegué y miré el mar, vi que la marea estaba muy baja pero que se marcaban algunas líneas que el viento del sur peinaba. No había nadie en el agua, y aunque dudé unos instantes, decidí ir para el agua. Un baño es un baño, pensé.

Me cambié rápidamente y tire para la orilla. Allí había ya un par de corcheros poniéndose las aletas, los adelanté, entré en el agua, tiré la tabla y empecé a remar. Me di cuenta que había más mar del el que parecía.

Cuando llegué al pico me di cuenta que las olas tenían fuerza pero cerraban muy rápido. Cogí dos olas pero cerraron al instante. Iba a ser un baño complicado.

Cinco minutos después, no se qué pasó, las olas empezaron a subir de tamaño y algunas de ellas, a abrir perfectamente. Remar, coger la ola, surfearla, y remontar. Así durante 20 minutos en los que tan solo estuvimos cinco personas.

Luego, la gente empezó a entrar hasta llegar a la treintena. No me importó, yo ya había tenido mi regalo.

Sopelana Bizkaia  olas surf surfing waves surfboard swell playa beach sea mar oceano ocean arena

Sopelana Bizkaia  olas surf surfing waves surfboard swell playa beach sea mar oceano ocean arena

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.