Aritz Aranburu eliminado en Australia

Aritz Aranburu has sido eliminado esta madrugada por su buen amigo Marc Lacomare en los dieciseisavos de final del Telstra Drug Aware Pro en Margaret River.

Se queda a las puertas por tanto de los octavos de final, que se celebran en dos rondas, la primera con mangas a tres, donde no hay perdedores y solo sirve para ordenar a los competidores, y la segunda, man to man, donde ya se juegan todo. Llegar a los octavos de final hubiera significado llevarse a casa 2400 puntos que le hubieran dado un buen empujón en la clasificación general del mundial.

Y eso que lo ha hecho todo por estar allí. Ha dominado desde el principio la eliminatoria cogiendo buenas olas y poniendo mucha distancia en el marcador entre el francés y el. Lacomare una nota superior al medio punto, estaba esperando su oportunidad pero el tiempo pasaba sin resultado alguno. A falta de diez minutos el francés necesitaba una combinación de notas para poder vencer. Fue en ese momento cuando pilló la mejor ola de la eliminatoria sacando un 7.83 y posteriormente, a falta de cuatro minutos, un 6.50 que dejaba en la cuneta al de Zarautz.

Os dejo unos cuantos vídeos que acaban de salir de la primera ronda del campeonato. Gony Zubizarreta, Jonathan Gonzalez, Hodei Collazo, y el propio Aritz Aranburu, en acción.

Round 96 Heat 01, Men - Jonathan Gonzalez


Round 96 Heat 02, Men - Hodei Collazo


Round 96 Heat 6, Men - Aritz Aranburu


Round 96 Heat 6, Men - Gony Zubizarreta



Aritz Aranburu Telstra Drug Aware Pro en Margaret River


Round 96 Heat 01 Men

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.