El mira quién baila de Marck Ochillupo


Que Mark Occhilupo participe en la edición australiana de "Mira quién baila" dice mucho de la popularidad del surf en ese país. Imagino que es tan conocido en Australia como Fernando Romay en España, y al parecer, igual de patosos.

"La peor actuación que he visto en once años" dijo uno jueces. La verdad es que no tener ni idea de baile y salir a la pista con la seguridad de que los jueces te van a machacar tiene su mérito y también dice mucho de su carácter, y de su falta de vergüenza.

Pero para carácter la de su compañera de baile, la snowboarder Jade Brand, que aguantó estoicamente el chaparrón sin tener culpa alguna.

Qué queréis que os diga. Le prefiero ver en los vídeos de sus años dorados, haciendo el tonto y rompiendo las olas en cada giro.

¡Occy, tu sitio está en el agua!

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.