Confesiones de un fotógrafo de surf


Mickey Smith, ha montado este vídeo para un programa de la BBC con pequeños retales de su película "Dark side of the lens", una de las mejores que he visto últimamente.

"Pasé muchos años tratando de aprender a estar cómodo en el mar. El movimiento de las olas es realmente único y la energía de las olas es una de las grandes fuerzas de la naturaleza".

"Filmar y fotografiar el mar siempre ha sido algo natural en mí. Es un ambiente increíble, lleno de vida. Es una experiencia totalmente alucinante coger olas con los delfines. Parece que lo hacen por diversión, realmente se divierten".

"Por mis venas corre sangre celta y estoy magnetizado por fronteras que me son familiares: amplias costas brutales y frías que desafían al buen surfista. Aquí es donde mi corazón golpea más fuerte. Intento pagar el tributo a la magia con mis fotografías. Capear la tormenta sin fin para ver destellos de magia cada invierno, es a la vez una bendición y una maldición de la que disfruto. Quiero ver la ola documentada de la forma que la veo en mi cabeza y mi forma de sentir el mar."


"Por todo lo que nos ha traído a este punto en la vida, a este momento, en el tiempo de hacer algo digno de recordar con una fotografía ó una cicatriz, me siento realmente afortunado, con la mano en el corazón, de poder decir que me encanta lo que hago."


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.