Dimite el Director Ejecutivo de la ASP

El error al coronar prematuramente a Kelly Slater como campeón del mundo la semana pasada se ha cobrado su primera víctima pese a que todo parecía haberse olvidado.

Brodie Carr, Director Ejecutivo de la ASP, admitió ser el máximo responsable del fallo y presentó ayer su dimisión que será efectiva el próximo 31 de diciembre.

"Es mi deber aceptar mi responsabilidad por el error de cálculo que provocó la prematura designación de Kelly Slater como campeón del mundo. La asignación del título mundial de la ASP es el momento más importante en el mundo del surfing profesional. Finalmente, la responsabilidad de toda actividad de la ASP recae en mí. Por tanto, he decidido presentar mi dimisión como director Ejecutivo."

Brodie Carr, llegó a la ASP en el 2005 después de trabajar durante cuatro años en la organización de los juegos olímpicos de Sidney. Ha sido la persona responsable de dirigir la modernización del surfing profesional durante los últimos 6 años.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.