Sesión del jueves 3 de Noviembre del 2011 - Sopelana


Ayer fue un día bastante raro. El swell venía tan del oeste que las boyas de Bilbao marcaban lo que les daba la gana. Mientras la exterior daba 3.53 metros, la costera no llegaba al metro.

Al llegar a la playa se veían bonitas series de un metro pasado aunque, de vez en cuando, llegaba alguna serie de dos metros que rompía al fondo barriendo a cualquiera que estuviera en el agua.


Hoy el mar tiende a bajar bastante rápido. A la tarde se podrá volver a surfear en las playas más abiertas con viento sur rolando a oeste al final del día.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.