Fusionando snow y surf


Que el surf y el snowboard son primos hermanos es por todos conocidos, pero Dave Lee, fundador de la marca SignalSnowboard, los ha intentado hacer gemelos, construyendo una tabla de surf y de snow a la vez.

Luego había que probarla. ¿Y quién mejor que Rob Machado para hacerlo en el mar después de ofrecerse también para testear una tabla carnívora tabla? Pero también había que probarla en la nieve, y para ello se la dejaron a Curtis Ciszek, snowboarder profesional.

No se por qué, pero me da que el invento este no va a tener mucho éxito. Eso si, original es.

14 comentarios:

Ernesto Peña dijo...

Esa gente surfean con lo que le den, son unos putos cracks... Pero eso es un intento de invento, no vale pá ná!

Salu2 y buenas olas!

Anónimo dijo...

http://www.salomon.com/sp/minisites/bbr/?cmpid=sport_MEAhomesmall_minisiteBBR_fw1112

NOWHERE dijo...

MEnuda gilipollez!!!

Anónimo dijo...

MOLA

Mikel dijo...

lo que tiene buena pinta es cuando se usa en la nieve,para probarlo aunque sea, en el agua me parece que no merece nada la pena

Aitor dijo...

Y no sera que la tabla que diseño Rob Machado esta basada en esta ida de olla?? digo yo. La verdad es que si que da la sensacion de que en nieve polvo flota muy bien

Anónimo dijo...

En agua le falta velocidad, tamaño y en nieve tiene demasiado volumen, con la nieve que hay apenas si se hunde y casi no puede girar, no tiene cantos.... malo para las dos cosas....

Anónimo dijo...

q mierda d katxarro

Bolgan dijo...

Si hay que buscar el invento que acerque el surf y el snow tendríamos que mirar al Towin creo yo...

Bolgan dijo...

Cómo lo van a llamar? Snurf?? jajaja

Anónimo dijo...

Pues yo tengo una tabla que es un cruce entre una puerta de baño y una mesa camilla que compre en la tienda de *****, y va que te cagas, en la Triangu me que unos rectos que no veas.

Anónimo dijo...

Hombre, depende del tipo de surf y de snow que te guste. Si lo que te gusta es símplemente deslizarte parece que va bien, pero para el tema de las txiribueltas creo que no vale.

Oyisti dijo...

a mi lo que me ha gustado es la filosofía de esta empresa, hacer algo loco los terceros jueves del mes.

Anónimo dijo...

con esa nieve puedes bajar bien hasta con una goitibera y machado tambien es un surfer que puede ripear con una colchoneta, pero habria que probar el artefacto con la nieve que tenemos en pirineo la gran mayoria de los dias de la temporada y creo que iriamos de culo y nos romperiamos los huesos

Publicar un comentario en la entrada

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios con palabras inapropiadas, soeces o insultos serán borrados.