Cancelado el Billabong Mundaka Challenge 2012

Desde el pasado mes de Enero, cuando empezó la competición del Billabong Mundaka Challenge, han pasado tres meses sin que las condiciones fueran las ideales para realizar la prueba.

Lo cierto es que ha sido un invierno raro, de los peores inviernos que se recuerdan. Apenas han entrado buenas marejadas, y cuando lo han hecho el viento no ha acompañado.
François Liets, el director de la competición, dejó claro en una entrevista qué condiciones quería: Buen periodo y viento terral fuerte para ahuecar al máximo las olas. Estas son condiciones más habituales en otoño y primavera más que en invierno, así que quizá un cambio de fechas no vendría mal.

A ver si el año que viene tenemos oportunidad de ver a Occy, Reynolds, Dorian, y compañía en acción.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.