Habrá Billabong Mundaka Challenge 2013

Eso se desprende de las declaraciones de Sam Carrier, director de márketing de Billabong: "Estamos al tanto de que es posible de que no se celebre todos los años. Sin embargo, nos aseguramos de que cuando suceda las condiciones seran las más idóneas. No nos marcharemos. Intentaremos celebrar un evento épico".
Por tanto, solo hay que esperar a que La Niña se retire, y cruzar los dedos para que el invierno que viene las condiciones sean mejores. Como ha dicho Occy: "Al final el océano tiene la última palabra".

Por cierto, leyendo el artículo en El Correo Digital, me he fijado que casi no dan ni una con los surfistas invitados. Hacen brasileños a nada más y nada menos que a Rob Machado, Shane Dorian y Bruce Iron, se comen la H de Odei Collazo, cambian una L por una I en el nombre de Fergal Smith. Un desastre.

Más información:

-Waiting period ends for 2012 Billabong Mundaka Challenge [Billabong] [17/04/12]

- El Billabong Mundaka Challenge no se celebrará en 2012 pero continúa la idea [Gara] [17/04/12]

- El Mundaka Challenge de surf se retrasa hasta el próximo invierno [El Correo] [17/04/12]

- Billabong Mundaka Challenge 2012 [Noticias de Empresas] [16/04/12]

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.