Sesión del 6 de Abril del 2012 - Sopelana (BIS)

Desde la ventana de casa no parecía que pudiese haber buenas condiciones para pegarse un baño el viernes a la tarde. Jarreaba, incluso granizaba. Pese a ello nos pasamos por la playa y nos encontramos con preciosas olas de medio metro a tres cuartos que rompían con fuerza en la orilla. Se notaba que las mareas eran muy vivas.
Nada más llegar al pico vimos una aleta inmóvil enfrente de nosotros. No tardó la gente en ponernos al día. Era la de un delfín muerto. Poco a poco la corriente se fue llevando al animal hasta depositarlo en la arena, pero el agua seguía apestando a pescado podrido.

El baño prosiguió con buenas olas entre chaparrón y chaparrón. Una vez cambiados, llamamos al ayuntamiento para que retirara el pobre delfín.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.