Sobre la superioridad de Gabriel Medina

Este brasileño de 18 años ha ganado de forma apabullante el Nike Lowers Pro. Parece imposible que alguien le pueda hacer tan siquiera sombra en condiciones como las que ha habido en este campeonato. Ha conseguido el único 10 del campeonato, las tres mejores notas individuales,
las tres mejores notas conjuntas, cinco de las diez mejores notas individuales, cinco de las mejores diez notas conjuntas, ha humillado a Dane Reynolds en cuartos de final sacándole siete puntos de diferencia, ha aplastado a Adrian Buchan en tan solo 15 minutos sacándole una ventaja de 11 puntos. Y, finalmente, ha destrozado en la final a Glenn Hall.


Está claro que no es un surfista polivalente, que rinde en todo tipo de olas y de condiciones. A uno le podrán gustar las chirivueltas o no, su estilo en los giros o no, pero con el sistema de puntuación que hay actualmente apenas tiene rivales en este tipo de olas.

Me hubiera gustado ver qué hubiera pasado si John John Florence no hubiera perdido en semifinales con Glenn Hal. Actualmente me parece que es la única persona que podría ganarle al brasileño.
Gabriel Medina 2012 Nike Lowers Pro Champion

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.