Sesión del miércoles 6 de Junio del 2012 - Sopelana


Después de unos baños divertidos en condiciones complicadas ayer fue el peor baño de todos. Nos metimos al agua con la esperanza que subiera algo el mar pero eso no sucedió así que tuvimos que luchar contra unas olas sin fuerza en un mal punto de marea. De hecho, el baño fue tan malo que ni me animé a sacar una sola foto.

La foto que está arriba es de esta mañana, de un amanecer impresionante, preludio de lo que espero sea un buen día de surfing. El tamaño de las olas ha subido un poquito, no mucho, pero se espera que siga aumentando durante la mañana. A ver si por fin podemos meter con más de medio metro. Eso si, hay alerta por posible galerna a partir del medio día.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.