Bobby Martinez: Quién sabe dónde

Los más mayores se acordarán de un programa llamado "Quién sabe dónde". Fue un programa emitido por Televisión Española el siglo pasado en el que buscaban a personas desaparecidas.

Bobby Martinez podría haber sido uno de esos casos tratados en el programa.
Llegó a ser el octavo mejor surfista del planeta en el 2009, ganó en Mundaka y Teahupoo entre otros, pero se cansó del surfing profesional, arremetió contra todos los estamentos de este mundillo, y "desapareció" sin dejar rastro.

Ahora, Bobby ha concedido una entrevista a la revsita stabmag.com en la que reflexiona sobre su vida como boxeador y surfista.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.