Florence arrasa y gana el Volcom Pipe Pro

Da lo mismo quién se le ponga delante, ya sea un veterano y curtido surfista de olas grandes, un compañero de cicuito, un amigo, un abuelo. A todos les sucede lo mismo: acaban eliminados.

John John Florence ha ganado esta madrugada su tercer Volcom Pipe Pro consecutivo dando la sensación de facilidad impresionante. Vale que juega en casa, que sabe cómo es la ola, dónde rompe, incluso el nombre de cada pez que vive en el reef, pero ayer había unos cuantos con el mismo conocimiento, y se los merendó. Y eso a sus 20 años.


Tan solo un renegado como es Chris Ward le pudo hacer frente, pero otra vez el talento de John John se impuso.

Siempre hay que ser prudentes con las promesas en el deporte, pero esta no parece que sea flor de un dia. El futuro ya está aquí.




No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.