Aplazado otra vez el Drug Aware Margaret River Pro

Tercer día consecutivo sin celebrarse una sola manga del Drug Aware Margaret River Pro. La organización ha decidido aplazar la competición por falta de olas (la foto no es del día de hoy) y demasiado viento.

Las previsiones indican que para los días finales de competición las condiciones mejorarán notablemente.

Con Jonathan ya en segunda ronda, faltan por entar en competición Aritz Aranburu que luchará contra Matt Wilkinson, Ramzi Boukhiam y Perth Standlick. Hodei Collazo, completamente recuperado de su lesión de tobillo, tendrá una manga bastante complicada al tener que competir contra Filipe Toledo, Tiago Pirés, y Michael Dunphy. Gony Zubizarreta tendrá que luchar por una de las dos primeras plazas que dan acceso a la siguiente ronda con Adrian Buchan, Alex Ribeiro, y Ezekiel Lau.

Para verlo en directo: http://www.margaretriverpro.com/live/watch
Diferencia horaria: +8 horas


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.