Jonathan Gonzalez en cuartos y Aritz Aranburu en octavos del Drug Aware Pro

Nos llegan excelentes noticias desde Australia ya que Aritz Aranburu y Jonathan Gonzalez han logrado el pase para los octavos de final del Drug Aware Maragert River Pro.


Jonathan Gonzalez ha conseguido eliminar en la repesca a uno de los mejores surfistas del WCT, el brasileño Adriano De Souza, y además sin darle ninguna opción. ¡Grande Jonathan!


Luego, en octavos de final se las ha visto con el hawaiano Granger Larsen en octavos de final y ha conseguido la clasificación con una ola a falta de tres minutos para el final. Ahora se las tendrá que ver, nada más y nada menos que con Julian Wilson, para acceder a las semifinales.


Aritz no pudo superar su primera manga y tuvo que acudir a la repesca. Allí se ha tenido que medir a Glenn Hall, surfista del World Tour.
El zarauztarra ha completado una manga fantástica y apenas ha dado opciones al irlandés, que se había mostrado como uno de los surfistas más en forma del campeonato.


Aritz volverá a competir esta mañana. Será sobre las 08.40h contra Mitch Coleborn y por un puesto en los cuartos de final.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.