¿Otro Wavegarden en el Reino Unido?

Foto: http://www.ainscoughstrategicland.co.uk
Una antigua y abandonada fábrica de Aluminio en Dolgarrog, un pequeño pueblo de pasado industrial localizado al oeste de Gales, a hora y media en coche de Liverpool, podría albergar un nuevo Wavegarden, el tercero del país después de uno en Bristol (confirmado), y otro en la Isla de Wight (en estudio).


Conwy Adventure Leisure, una empresa creada para buscar usos a la fábrica de aluminio y revitalizar una zona económicamente deprimida, expondrá su multimillonario proyecto entre los habitantes de la zona a finales de este mes.

Según el director de la empresa, Steve Davies, este proyecto podría generar hasta 100 puestos de trabajo si finalmente se produce la instalación de la piscina de olas. Para ello se deberán descontaminar los terrenos que antiguamente albergaban la fábrica de aluminio.

Más información: - Europe's first wave surfing attraction set to come to North Wales


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.