Aguas inexploradas: La vida de Wayne Lynch

En 1999, la revista Surfer eligió a Wayne Lynch como el 13er surfista más influyente de la historia. Este reconocimiento llegó 36 años después de que Lynch debutara en el abierto de Australia, y según la mayoría de los presentes, ganara la competición. Los jueces pensaron que era demasiado joven, así que acordaron darle el trofeo a "la ola del día" en vez de el del primer puesto. Wayne tan solo tenía 11 años y todavía no sabía que se iba a convertir en una pieza importantísima de la historia de la tabla corta y del surf en general.

Uncharted Waters – The Personal History of Wayne Lynch, es la película que explora la vida de este pionero del surfing y el por qué de sus decisiones.

Como dijo Wayne una vez. "No estoy interesado en la fama o el dinero, tan solo quiero ser un surfista, no una estrella".

Uncharted Waters se estrenará este próximo mes de Mayo.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.