Gana un viaje a Hawai con Volkswagen

Uno de los sueños de cualquier surfista es, cómo no, ir a Hawai, la cuna del surf, y poder disfrutar de sus olas, sus playas, y su cultura.

Ahora Volkswagen lo hace posible con el concurso As Sun As Possible en el que participar es la mar de sencillo. Tan solo tienes que encontrar una foto que tengas por ahí de algún surfari o escapadita que te hayas hecho y que represente el espíritu de un verano ideal y sin fin, y subirla a la página de Facebook de Volkswagen España. Elegid bien, porque sólo se permite subir una imagen por participante y correo electrónico.




El premio para los ganadores es, nada más y nada menos, que un viaje de dos semanas para dos personas a Hawai, un viaje de ensueño, en el que además pondrán a su disposición un As Sun As Possible para que puedan moverse por la isla con tus tablas y visitar lugares como Waimea, Sunset Beach, Haleiwa, o el mítico Pipeline.

Solo tenéis hasta el próximo 20 de abril para participar en el concurso así que daros prisa.

Podéis participar en As Sun As Possible desde su página de Facebook: hhttps://www.surf30.net

Estas son las Bases legales del concurso: https://www.surf30.net

Por si os queréis hacer una idea de las fotos que ha subido la gente os dejo aquí el enlace a la galería con las fotos del resto de participantes: http://www.assunaspossible.com/contestgallery/

No se tarda en participar y, oye, nunca se sabe, al final podrías acabar surfeando durante dos semanitas en Hawai por la cara.

Post Patrocinado

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.