Sesión del viernes 12 de abril del 2013 - Sopelana

Ahora mismo en Sopelana ya ha salido el viento del noroeste, la marea está baja, y el mar revuelto. Rompen series de algo menos de un metro y no hay nadie en el agua. Con un poco de suerte el viento amaninará a última hora de la tarde, incluso puede que cambie otra vez a sur. Ahora mismo poco se puede hacer en el agua.

Las previsiones son optimistas para mañana, con viento sur y medio metro.

Parte de hoy a la mañana:

Sopla una suave brisa del sur, apenas hay nubes, y el sol despunta por el este. En Sopelana rompen bonitas series de tres cuartos de metro con gente madrugadora en el agua. Por fin ha llegado la primavera.

El mar tiende a bajar lentamente y hay bastantes posibilidades de que salga el viento del noroeste al mediodía aunque no creo que sea tan fuerte como para fastidiar el baño.








No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.