25 Aniversario de la muerte de Bob Marley


Hace 25 años que Bob Marley murió en un hospital de Miami a los 36 años, víctima de un cáncer contra el que luchó durante los cuatro últimos años de su vida.
Por esta razón, en Jamaica están programados multitud de actos, desde conciertos, fiestas a lecturas de su obra, para recordarle.
En las 14 provincias de la isla caribeña se celebrarán fiestas organizadas por los miembros de su fe, quienes creen que Jesucristo era un negro que fue raptado por los romanos y que adoptaron a Marley como profeta.
Y la pregunta es: ¿Qué tiene que ver todo esto con el surf? Pués no lo se. Estoy seguro de que hay una relación histórica entre el reagge y el surf pero la desconozco. Para mi es porque tanto el surf como el reagge me inspiran una sensación de libertad, no se para los demás. Si algún alma caritativa me pudiese explicar la relación histórica se lo agradecería.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.