: PicNic en Santa Clara Island mañana sábado 15


El PicNic en Santa Clara que llevamos retrasando un par de semanas será mañana sábado 15! El concepto es muy sencillo, ir a la isla con comida y bebida (importante, cada uno se lleva lo suyo) y como cada uno quiera (SUP, long, kayak, nadando, barco…).

Los que quieran sup pueden reservar a través de C4SupCenter (Marcelo Diaz). Habrá un traje Patagonia escondido por la isla para el primero que lo encuentre!


¿Conoces la lagartija ibérica que habita en la isla de Santa Clara? ¡Únete a nuestra gondolin caravana y ven a descubrirla!

Protagonista de todas las fotos e icono de Donostia, Santa Clara es uno de los pocos lugares míticos de la ciudad en el que Surfilmfestibal todavía no había liado nada. Así que este año nos hemos aliado con C4SupCenter e inventado un picnic social para darle la importancia que se merece y, de paso, sacar a los surfistas de gros.

El plan es muy simple: coge un SUP (Stand Up Paddle), txipironera, colchoneta o lo que quieras, el bokata de chorizo y la bebida, y rema hacia la isla. Nos juntamos todos allí, en la playa de la isla, para un picnic comunitario y autoportante (cada uno lleva lo suyo) a partir de las 14h con búsqueda del tesoro incluida, cortesía de Patagonia. Vuelve a ver el vídeo “Buceando hacia la isla” para pistas...

Para los que van con paddle, haremos salida en dos grupos desde las instalaciones de Gondolon Klub (c/Hernani 7, local 8) a las 13.00 para los que reman por primera vez y a las 13.30 para los que ya saben de qué va esto. Hacia las 14h llegamos a la isla y tenemos hasta las 16.00 para comer tranquilamente y bebernos la sidra cortesía de Marcelo para todos los inscritos. ¡Es súper importante que reserves tu plaza, las tablas están volando!

Y si lo de remar no es lo tuyo puedes venir en barco (Motoras de la Isla, Ciudad de San Sebastián), hay salidas cada hora a partir de las 10 de la mañana.

¡Planazo para dar la bienvenida al “verano”!

Más información, condiciones y reservas


Colabora: C4Sup Center. Precio alquiler: 25 euros con monitor / 18 euros sólo material

Patrocinadores:
Patagonia ½Patagonia
Kutxa Bank ½ www.kutxabank.es
Xsories.com ½ www.xsories.com
Aquarium Donostia-San Sebastián ½ www.aquariumss.com

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.