Tom Curren


Las vidas de Kelly Slater y Tom Curren tienen ciertos paralelismos, algunas similitudes. Los dos son norteamericanos, fueron niños prodigios del surfing, ganaron todo lo que se podía ganar y se retiraron de la competición para volver triunfantes.

Tanto Slater como Curren son regulares, y los dos tienen estilos increíbles y diferentes, no es cuestión de decir si uno es mejor que el otro.

Ver a Curren surfeando en Jeffrys es todo un placer; su característico bottom turn, las líneas firmes y suaves que marca con la tabla, la velocidad. Disfrutadlo.

Abajo podéis ver otro vídeo de Rip Curl, en el que explican cómo se sacó la famosa foto de Curren hacíendo un cutback en Back Door.




Live The Search Series Tom Curren Collection Jeffrey s Bay

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.