Reef Pro El Salvador


Aritz Aranburu es el único de nuestros surfistas habituales que participará en el Reef Pro El Salvador que hoy comienza. Es tan solo una prueba de 6 estrellas por lo que solo llegando a las rondas finales podría sacar un resultado que le sirviese en la clasificación general.

Se celebra el campeonato en La Libertad, Punta Roca, una derecha sólida que parece que va a funcionar bastante bien, según las previsiones de Surfline.

Aranburu comenzará la competición en segunda ronda contra Tomas Hermes y dos surfistas más clasificados desde la primera ronda.

Eneko Acero, y Vicente Romero, también participan en el evento, pero lo hacen desde la primera ronda. Eneko se las tendrá que ver con Caio Ibelli, Cahill Bell-Warren, y Jeffrey Lukasik, mientras que Romero luchará contra Jeremy Johnston, Dylan Graves, y Jake Halstead, por un puesto en segunda ronda.

Para verlo en directo: http://www.beachbyte.com/aspna/elsalvador13/#/live
Diferencia horaria: - 8 horas

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.