Sesión del miércoles 31 de julio del 2013 - Sopelana

El calor sofocante y el día festivo hicieron que ayer la playa estuviera abarrotada. Toda Bizkaia estaba allí.

No es de extrañar entonces que también los picos estuvieran abarrotados tanto de surfistas como de bañistas intentando mitigar el agobiente calor.

Recordar que este año los socorristas están haciendo uso de las banderas rojas y azules que delimitan la zona para actividades acuáticas como el surf. Solo lo están aplicando en días con bandera amarilla (cuando apenas hay olas) y con el fin de evitar accidentes. Pese a que puede molestar a algunos es una medida totalmente lógica en días en los que la playa está llena.



















No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.