Los descartes para el Hurley Lowers Pro


Quedan tan solo tres días para que comience el Hurley Pro Trestles, séptima prueba del WCT, y ya tenemos la lista definitiva de los surfistas que competirán.

No estará Glen Hall, que sufrió una lesión en la espalda en el pasado Volcom Fiji Pro de la que todavía no se ha recuperado. Hall será sustituido por Patrick Gudauskas, gran conocedore de las olas en Trestles. Una pena que siendo su primer año en la élite mundial y con 31 años, no pueda completar todo el circuito.
Tampoco estará Owen Wright, que tan solo ha participado en las dos primeras pruebas, y también por una lesión en la espalda. Wrigtt consiguió acabar décimo la temporada pasada con un surfing espectacular y llegando, por ejemplo, a las semifinales en Teahupoo. Deberá ser reemplazado por su compatriota Yadin Nicol.

Otro lesionado que se perderá el Hurley pro será Dusty Payne, lesionado todavía en la rodilla. En su puesto competirá Ian Crane.

Tiago Pires, que reapareció después de su lesión en el QS de Azores ha anunciado por Facebook que no competirá en California.

"Después de probar a competir en las Azores, por la presente le notifico que todavía no soy capaz hacer lo que más deseo. Desafortunadamente, no puedo ir a California, pero voy a seguir dándolo todo para poder estar operativo próximo evento", dijo Pirés en su página de Facebook.

A esta lista hay que incluir Dane Reynolds, que es duda después de lesionarse la muñeca en Indonesia hace un par de semanas.

Con tantos lesionados habrá que ver sobre quienes recaen las invitaciones por lesión para la próxima temporada. No recuerdo tantos lesionados en una misma temporada.

El que si estará es Raoni Monteiro. El brasileño tiene graves problemas económicos para realizar todas las pruebas del WCT según reconoció ayer a Surfing Magazine. Esa fue la razón por la que se perdió la prueba en Tahiti, aunque ha anunciado que podrá competir en Trestles. Parece mentira que habiendo tan solo 34 surfistas en la élite no puedan conseguir todos ellos un esponsor que les permita completar la temporada.

HURLEY PRO AT TRESTLES ROUND 1 MATCH-UPS:
Heat 1: Nat Young (AUS), Fredrick Patacchia (HAW), Kieren Perrow (AUS)
Heat 2: Taj Burrow (AUS), Bede Durbidge (AUS), Tiago Pires (PRT)
Heat 3: Jordy Smith (ZAF), Matt Wilkinson (AUS), Patrick Gudauskas (USA)
Heat 4: Joel Parkinson (AUS), Travis Logie (ZAF), TBA
Heat 5: Mick Fanning (AUS), Kolohe Andino (USA), TBA
Heat 6: Kelly Slater (USA), Brett Simpson (USA), TBA
Heat 7: Josh Kerr (AUS), Gabriel Medina (USA), Alejo Muniz (BRA)
Heat 8: Adriano de Souza (BRA), Filipe Toledo (BRA), Yadin Nicol (AUS))
Heat 9: C.J. Hobgood (USA), Sebastian Zietz (HAW), Raoni Monteiro (BRA)
Heat 10: Adrian Buchan (AUS), Jeremy Flores (FRA), Adam Melling (AUS)
Heat 11: Julian Wilson (AUS), John John Florence (HAW), Miguel Pupo (BRA)
Heat 12: Michel Bourez (PYF), Kai Otton (AUS), Damien Hobgood (USA)
Official Teaser - 2013 Hurley Pro

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.