Si la vida te da limones...

ola en sopela
Ayer tenía unas ganas enormes de pegarme un baño así que simplemente con ver olas romper en la playa, por muy malas que fueran, ya me alegró. Rompían desordenadas y caóticas, el viento del noroeste no paraba de soplar, y salvo las escuelas de surf y algún colgado más, la playa estaba desierta.

No voy a decir que fue un buen baño, mentiría, pero resultó divertido. Ahora, una vez quitado el mono, a ver si tenemos mejores olas.

Hoy ha bajado el mar bastante así que no creo que haya baño. Será a partir de mañana, más bien a la tarde, cuando llegue un swell que nos deje olas de tres cuartos el viernes, y de metro pasado el sábado. No parece que el swell nos vaya a avandonar hasta por lo menos el martes o el miércoles que viene.

escuela de surf

molinos de viento

caca de ola

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.