Hurley Youth: Matahi Drollet

HURLEY YOUTH MATAHI DROLLET
La sucesión está asegurada, y los más jóvenes tiene mucha hambre. Este es el mensaje de la nueva serie de Hurley, que nos presenta a los cinco jóvenes que más sobresalen en su equipo.

El primero es Matahi Drollet, de 17 años. Al igual que su hermano mayor Manoa, el joven tahitiano ya ha hecho un nombre a nivel mundial, gracias a la la bomba que pillo en septiembre de 2014 e Teahupoo además de realizar varias secuencias en el remake de Point Break.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.