Surfing bajo mínimos

donde surfear sopelana 0
Pese a que las olas que llegaban a la costa eran enanas no me pude resistir a entrar al agua. Estamos ya en otoño y pocos días más nos van a quedar de aguas tibias, sol, y calor, días de entrar con el traje corto, de no tiritar.


Hoy seguiremos con un mar muy parecido al de ayer, con olas rondando el medio metro en algunos puntos de marea. Quizá a la tarde puede que suba un poco la altura, pero tampoco será para echar cohetes. Las previsiones para el resto de la semana son ridículas, con un mar plato y ventoso hasta por lo menos el lunes.
donde surfear sopelana 00

eclipse de luna sopela

donde surfear sopelana 02

donde surfear sopelana

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.