Aranburu podría participar en el Quiksilver Pro France

aritz aranburu
Aritz Aranburu podría tener ya un pie y medio dentro del Quiksilver Pro France 2015 al saberse que que Matt Banting ha anunciado en su cuenta de Instagram que todavía no se ha recuperado de su lesión de rodilla.

Banting, actual número 30 del mundo en la clasificación del CT, sigue todavía intentando salir de la lesión de la rodilla que sufrió a principios de julio en Sudáfrica. En respuesta a una pregunta de un seguidor en Instagram Banting aseguró ayer que "no voy a competir durante un tiempo todavía. Todavía rehabilitando mi rodilla."

La ausencia del australiano de 21 años abriría de par en par las puertas del Quiksilver Pro France a Aritz Aranburu. El zarauztarra es el tercero en la lista de sustitutos, pero dado que Alejo Muniz y Tomas Hermes sustituirán a Taj Burrow y Fred Pattachia respectivamente, el puesto lo ocuparía el.

Ahora solo toca esperar la confirmación oficial.

Una foto publicada por Matt Banting (@mattbanting y @surf30) el

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.