Bobby Martinez sin censura

BACKDRAFT Bobby Martinez Uncensored
Bobby Martinez abandonó el surfing profesional, tenía sus razones, y aceptó las consecuencias de sus actos. Ahora, con el ánimo más sereno y la boca más precisa, ha hablado para Surfline sobre su vida actual, su pasado, y sus esperanzas para el futuro.

Lo que tiene claro Bobby es que su familia es lo primero. "Mi vida está empezando. Tengo una familia... una mujer. Esta es mi primera prioridad. Tengo todo el tiempo del mundo para concentrarme en ella y esto es lo más importante para mi en la vida".

bobby martinez 02
No acepataría una invitación para participar en una prueba del CT, su ola preferida es Cloudbreak, no guarda rencor a la gente de la industria del surf, y es feliz con la vida que lleva.

Podéis leer todo el reportaje que ha preparado Surfline sobre Bobby Martinez aquí.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.