NLand Surf Park abrirá sus puertas en primavera de 2016.

NLand Surf Park
La segunda piscina de olas con la tecnología Wavegarden será una realidad en primavera de 2016, cuando finalicen las obras en Austin Texas, donde actualmente se está construyendo el NLand Surf Park.

Según el artífice de esta idea, Doug Coors, la laguna tendrá un tamaño de 9 campos de futbol, con olas de dos metros tuberas en la primera sección, de un metro en la segunda, y espuma en la tercera. Se podrá estar hasta un máximo de 35 segundos en la misma ola. "No ha habido algo parecido a esto en ningún lado del planeta", ha dicho Coors.

Por ahora podemos observar en las fotos que nos han llegado que la construcción si que parece bastante más grande que la que actualmente hay en Surf Snowdonia.

NLand Surf Park%2B%25281%2529

NLand Surf Park%2B%25282%2529

NLand Surf Park%2B%25283%2529

NLand Surf Park%2B%25284%2529

NLand Surf Park

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.