Primeras reacciones de Wavegarden a la ola de Slater

Wavegarden Surf Snowdonia
La web The Intertia ha conseguido las primeras reacciones de Wavegarden sobre la nueva ola de Kelly Slater.

"En relación con el vídeo de Kelly Slater Wave Co no tenemos nada más que decir que lo que hemos visto es una ola que pinta muy bien. Seguimos una estricta política de no comentar nada acerca de nuestros competidores, no importa quienes sean o en qué etapa estén de su desarrollo, porque solo podemos hablar de lo que sabemos... nos referimos a hechos y datos reales, como el consumo de energía, la frecuencia de olas, la capacidad de surfear, la inversión inicial, etc, etc. Básicamente toda la información que damos en nuestra web acerca de los requisitos técnicos y económicos, capacidades y características de Wavegarden, y de las que no sabemos nada de nuestros competidores (incluido el Kelly Slater Wave Co)", ha dicho Felip Verger, jefe de prensa de Wavegarden, a The Inertia.

Como bien han dicho, a día de hoy Wavegarden es un negocio sólido, contrastado, y consolidado, mientras que de la ola de Slater tan solo sabemos la buena pinta que tiene, pero nada más, ni cuantas olas es capaz de generar, ni cuánta energía necesita para generarlas, etc.

Artículos relacionados

69 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
22 de diciembre de 2015, 21:14 borrar

Vaya, los del wg sólo hablan de lo que saben, pues que se pasen por estos foros para enterarse de lo que no saben, porque aquí los foreros lo sabemos todo!! y por un video de 1min!! sabemos de patentes, violación de patentes, de empresas que van a triunfar, de otras que están acabadas, de cuanto de wg nos pertenece a cada uno a cambio de nuestros impuestos y subvenciones...etc etc etc
lo dicho, con todo lo que sabemos todos aquí y estos del wg no tienen npi, le doy dos días a esa empresa.

Responder
avatar
Anónimo
22 de diciembre de 2015, 21:22 borrar

Que empiecen los comentarios 1 . 2 y ....

Responder
avatar
Anónimo
22 de diciembre de 2015, 21:25 borrar

La foto mola hasta que ves que es un niño jejeje

Responder
avatar
Anónimo
22 de diciembre de 2015, 21:30 borrar

"Txapo!"
Horrela egiten eta esaten dira gauzak!

Responder
avatar
Anónimo
22 de diciembre de 2015, 22:08 borrar

Joee, se podian haber mojado un poquito mas, yo queria salsa rosa surfera

Responder
avatar
Anónimo
22 de diciembre de 2015, 22:24 borrar

en todo caso niña, pero ponte las gafas porque no es ni lo uno ni lo otro.

Responder
avatar
Anónimo
22 de diciembre de 2015, 22:27 borrar

Ostia, es verdad, es un crio, jojojo

Responder
avatar
Anónimo
22 de diciembre de 2015, 22:53 borrar

Wave Garden = Kodak, Atari, Talbot, Nokia........,

Responder
avatar
Anónimo
22 de diciembre de 2015, 22:58 borrar

A día de hoy, me importa bastante poco lo que consuma a mayores la ola de Kelly con respecto a wg, lo que tengo claro es que wg es una mierda bastante cara y creo que nunca llegaréis a crear una pedazo de ola como la de Kelly!!!!

Responder
avatar
Anónimo
22 de diciembre de 2015, 23:19 borrar

jajajaj buenisima la ironia +100000

Responder
avatar
Anónimo
23 de diciembre de 2015, 0:08 borrar

Asi se habla Felipe! De la emocion acabo de tirar el movil al suelo y me he puesto a aplaudir, si señor!

Responder
avatar
Anónimo
23 de diciembre de 2015, 6:16 borrar

Explicación fría y aséptica de una empresa que, como ya se ha dicho por aquí, busca el pelotazo, pasa de los surfers de aquí y que lo empieza a tener muy jodido...

Negocio solido y consolidado?! Permíteme que me ria.

Les recomiendo que vayan atando sus pedidos pronto, porque en un par de años van a ser historia...





Responder
avatar
Anónimo
23 de diciembre de 2015, 8:12 borrar

Y dale con el consumo energetico....que en los States eso se la trae flojiiiiisima !!! Andan en coches de gasolina de 2000 kgs. y 350 CV !!!

Responder
avatar
Anónimo
23 de diciembre de 2015, 9:37 borrar

Sin entrar en lo de la viabilidad de uno y otro, porque como supongo la mayoría de los que aquí comentan, no tengo ni idea, con lo que flipo es "pasar de los surfers de aquí". No tengo muy claro a qué os referís con eso. Pensáis que por ser vascos os deberían dejar un pase vip o cómo funciona esto? Que sí, ya habéis dicho que se ha subvencionado esa empresa, pero eso ya es entrar en otro debate, en el de si hay que subvencionar o no empresas privadas con dinero público. Pero me imagino que no estaréis todo el día exigiendo participaciones en las empresas vascas subvencionadas. O sí?

Responder
avatar
Anónimo
23 de diciembre de 2015, 9:38 borrar

Hasta hace poco wg no era ninguna mierda y la ola artificial más asequible. Que la de Slater es mejor, sin lugar a dudas. Pero es como decir que Rodiles es una mierda porque Mundaka es mejor, salvando las distancias, claro.

Responder
avatar
23 de diciembre de 2015, 9:57 borrar

Vaya,una vez más algunos intentando hundir Wave garden..
da igual lo que hagan o lo que digan,siempre habrá gente con la escopeta cargada..penoso!!

Responder
avatar
23 de diciembre de 2015, 10:51 borrar

en Madrid iban a hacer un wg, ummm, me parece que visto el vídeo de kelly, si quieren que valla la gente al pantano van a tener que poner una de kelly, ahora no vamos a querer entrar en otra artificial fofotas, de pagar, pagar por olas cremita para chapuceras ya tenemos los dias malos en la playa

Responder
avatar
Anónimo
23 de diciembre de 2015, 11:22 borrar

Pues entonces la montarán allí, en ninguna otra parte del mundo, bueno en Venezuela o Brasil también van hasta arriba de combustible.

Responder
avatar
Anónimo
23 de diciembre de 2015, 11:33 borrar

Te ríes? Digo yo que tendrán gente que les audite las cuentas para poder afirmar eso. Me da exactamente igual lo que pase con esta empresa igual que muchas otras tirarán hacia adelante o no en base a si el producto que ofrecen es bueno, pero de lo que me río yo es que de un video de promoción (marketing yankee a más no poder) pienses que esta empresa está acabada. Para empezar están mucho más adelante desde el momento que alguien ya les ha hecho un pedido y el proyecto se ha ejecutado.

Responder
avatar
Anónimo
23 de diciembre de 2015, 11:54 borrar

Te reenviaría al primer comentario de la noticia, en el que con fina ironía explica muy bien lo que yo también pienso... pero mejor no.

Lo que más gracia me hace es que cuando una empresa no habla por hablar, y dice que sólo hablará de lo que conoce (sí, esa costumbre que pocos predicamos por aquí), para ti es una explicación fría y aséptica. ¿Qué esperabas que dijeran? Que Slater y cía. se van a comer los mocos con su invento? que les han copiado y que ellos molan más y son mejores y más fuertes?

Mira que le tengo aprecio a Kelly y me considero su "fan namber wan", pero no le quito a WG lo que considero que es suyo: Son los pioneros en hacer una ola de calidad y con ese sistema, y cuando un americano enseña en un vídeo de un minuto una ola como esa pero más grande, perdemos el tiempo en tirarnos a sus pies y despreciar "lo de casa".

Triste...

Responder
avatar
Anónimo
23 de diciembre de 2015, 12:29 borrar

+1
Menos mal que hay gente sensata , había perdido la esperanza.

Responder
avatar
Anónimo
23 de diciembre de 2015, 12:59 borrar

Pienso que KS está rodeado e influenciado por más gente que vienen no solo del surf, sino también del mundo de las finanzas, porque independiente de los sistemas y patentes que se pueden basar o no bajo perspectivas y normativas amparadas bajo el plano legal y la justicia, más allá de esto, si alguien quiere perder dinero a propósito en su empresa, podría ser por una razón especial de fracaso global en el mercado que está instaurado desde hace una década más o menos, a causa del internet, tecnología en manos de gente ignorante e información mal gestionada por demasiada gente en competencia desleal, con actuaciones incompetentes e ilegales hacia el profesional acreditado desde hace años en cada caso concreto. Toda esta gente debería estar en la calle buscando otro tipo de empleo desde hace muchos años, siendo más concreto con mi explicación, yo puedo querer invertir mi dinero porque quiero perder parte del mismo, para ser absorbido en capital mediante una franquicia bancaria, por poner un solo ejemplo, entonces las pautas de la marca o empresa que sea, son dirigidas realmente como tienen que ser, con profesionales competentes acreditados en su gestión, y los balances se mantienen siempre estables independiente de que wavegarden sea mejor o pueda vender más o menos que KS, porque no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.

Responder
avatar
Anónimo
23 de diciembre de 2015, 16:11 borrar

Joer, es una pasada esto de internet! Puedes decir cualquier chorrez, echar mierda a los cuatro vientos y sale gratis!
Pues que sepáis: acabo de patentar una teconolgía para hacer una réplica artificial de Mavericks. Basicamente consiste en atar el carromato de Wavegarden a un Challenger que me compré de segunda mano. Haré un video y le venderé la patente a Kelly por un módico precio: su alma.

Responder
avatar
Anónimo
23 de diciembre de 2015, 16:26 borrar

jajajajjajaja....ya te conozco, eres el de las respuestas largas y sin parrafos!! tu forma de escribir es inconfundible!!! no entiendo nada de lo que dices porque no soy muy listo y tu forma de parrafada continua con media coma me hace perderme, pero eres un crack!!! pagaria por ponerte cara!! ;-)

Responder
avatar
Anónimo
23 de diciembre de 2015, 16:30 borrar

23.12.15
WG= empresa funcionando con pedidos, SS reabriendo en marzo o abril, texas en construcción.
KS= video de 1min muy guapo, I+D= NPI, Ventas=0, Viabilidad del proyecto= NPI

el año que viene yo no lo se, que me lo digan lo expertos en la materia que hay aquí, que lo escriban, se mojen y en 1 año rescatamos este post y vemos las predicciones de los rapel y las aramis fuster que hay por aquí.

Responder
avatar
Anónimo
23 de diciembre de 2015, 16:33 borrar

A día de hoy tengo claro que no tienes ni p idea de lo que es la ola del wg, estoy seguro de que no la has probado, así que lo que es seguro es que hablas sin saber. pero tranqui en este foro estás en tu salsa, si hablas sabiendo creo que no puedes entrar al foro.

Responder
avatar
Anónimo
23 de diciembre de 2015, 18:44 borrar

Sobre el marketing yankee y demás, creo que en este sentido Wavegarden lo hizo incluso mejor que Kelly Slater... generaron una expectación impresionante antes de mostrar el primer video y cuando salio el video fue un bombazo !!!

Eso si todabia estamos esperando el "stay tuned for shoulder high waves next summer" de hace ya unos cuantos veranos....

Responder
avatar
Anónimo
23 de diciembre de 2015, 18:51 borrar

Kelly no esta desarrollando la ola mas rentable, mas eficiente, con mas olas por hora y demás... simplemente ha cumplido su sueño de desarrollar una ola artificial perfecta, con que la pueda surfear le vale, no creo que este en esto por la pasta

Responder
avatar
Anónimo
23 de diciembre de 2015, 19:08 borrar

Curioso WG:
Se promocionan a full en internet para que hablemos de su ola, pero ahora solo pueden opinar los expertos informados...

Me recuerdan a esos economistas que creen que solo los ellos pueden opinar.

Vista la ola de Kelly, WG a dia de hoy es historia.

Responder
avatar
Anónimo
23 de diciembre de 2015, 19:33 borrar

A ver si entendeis el problema clave.
El aumento de tamaño de una ola artificial supone un incremento de la energia necesaria para crearla no lineal sino exponencial.
P.ej para tener el doble de ola no necesitariamos el doble de energia sino quizas 3,4,5? veces mas etc

Esa es la clave al plantearse si lo de KS es puro marketing de algo no viable aun por sus costes

Vale que kelly es dios y tu pagarias 300eur la sesion. Bueno eso da igual no seria rentable por que no hay suficientes pirados como tu para hacerla rentable

Responder
avatar
Anónimo
23 de diciembre de 2015, 19:34 borrar

ni WG ni Kellys wave, dame pasta y tiempo que ya me busco las olitas yo solo jjajaja

Responder
avatar
Anónimo
23 de diciembre de 2015, 19:48 borrar

Tengo móvil pequeño, pero por gracioso te saltare las olas ;D saluddd

Responder
avatar
Anónimo
23 de diciembre de 2015, 19:59 borrar

Muy bien , pues ya sabes donde ir , aquí se mira, y mucho , la eficiencia energética.

Responder
avatar
Anónimo
23 de diciembre de 2015, 20:01 borrar

Nos dedicamos a criticar el trabajo de los demas , empresarios , comercios ...
Y no nos atrevemos a cambiar nuestro trabajo de mierda en nuestra empresa , por que estamos comodos delante de una maquina que nos lo ha puesto uno de estos empresarios.
Valientes cobardes!!!

Responder
avatar
Anónimo
23 de diciembre de 2015, 23:03 borrar

En Madrid no tienen nivel para surfear la ola de Kelly ni 2 personas, con la de wavegarden van que chutan

Responder
avatar
Anónimo
23 de diciembre de 2015, 23:10 borrar

Mi nombre es Jose Hector y no se si soy o no soy el listo de los párrafos largos sin comas, en todo caso, puedes acudir a mi facebook compartido para cualquier duda que tengas acerca de lo que pienso de la gente como tu sin tener que verte la cara

Responder
avatar
Anónimo
24 de diciembre de 2015, 1:15 borrar

toda jajaja pues con un poco de imaginación hay sitios que vives por poco dinero, con olas perfectas, ejemplos: indonesia, centro america y ni me quiero imaginar en africa la de olas que habrá sin explorar y surfear

Responder
avatar
Anónimo
24 de diciembre de 2015, 6:52 borrar

A ver, para que entiendas el problema clave:

La ola de WG es un pasatiempos, una experiencia OK, sin mucho más.
Pero lo que se ve en el video de Slater se parece mucho más a lo que todo surfer desea.

WG no ha sido capaz de hacer una ola así. Toda empresa crea un prototipo de lo máximo que puede dar su tecnología (mira, por ejemplo, los salones y expos de coches), y después comercializa la versión comercial. (La cual con el tiempo suele ir pareciéndose a la del prototipo).

WG por ahora ha dado lo que ha dado. Ojalá pueda competir con la ola de Slater.

¿Cómo se lo tienen que hacer para ofrecer una ola buena a un precio razonable? Ese es su problema. Problema de fabricantes sobre el que los consumidores no tienen por qué ser expertos.





Responder
avatar
Anónimo
24 de diciembre de 2015, 7:20 borrar

Pues si no lo sabes...te has dado por aludido de inmediato. Y no, no pienso visitar tu facebook, porque en absoluto me interesa lo que pienses de nada.

Responder
avatar
Anónimo
24 de diciembre de 2015, 8:35 borrar

No sé si alguien se ha fijado por donde le cubre al fotógrafo que está dentro de la charca de Kelly. El agua no le llega a la cintura. A ver cuantos os metéis ahí.
Por otro lado, la ola buena es la primera, en el resto a Kelly ni le tapa el tubo. El mejor surfer de la historia va empotrado como un cacahuete en su cáscara. Para coger medio metro con chapines y guantes, me voy a la salvaje.

Responder
avatar
Anónimo
24 de diciembre de 2015, 10:27 borrar

Yo hoy a la mañana he creado un ola increible de 0,5 cm, solo apta para putos playmobil...eso esi es super viable, tengo el plan de negocio echo, eficiencia energitica...pedido llave en mano, adémas te lo monto en 32 min.

Estos de WG son unos genios...su ola será viable, pero no la surfeo ni gratis...un negocio tiene que ser viable, pero también ser atrayente...el de Kely no se si será viable, pero al menos atrae...el WG todos sabemos la basura que es sino eres medina...y me da igual que sean de aquí, de japón o de holanda...

Responder
avatar
Anónimo
24 de diciembre de 2015, 13:10 borrar

Una vez de pedir, igual estamos a tiempo para Olentzero, me gustaría disponer de la subvención recibida por el Gobierno Vasco de patxilo para patentar una tecnología con el dinero de tod@s para beneficio y explotación de unos pocos... espero que con la crisis que ha caído WG entienda de qué hablamos.

Responder
avatar
Anónimo
24 de diciembre de 2015, 16:03 borrar

Surfear en una charca con chapines y guantes no se parece en nada a lo que todo surfer desea. La mayoría de surfers deseamos surfear olas perfectas de agua caliente...en el mar

Responder
avatar
Anónimo
24 de diciembre de 2015, 16:11 borrar

yo conozco la ola del wg, la he probado, y lo he pasado muy bien, tu puedes decir lo mismo?? o criticas lo que no conoces mientras juegas con los playmobils?? y claro, dices lo que dices.

Responder
avatar
Anónimo
24 de diciembre de 2015, 16:14 borrar

la "M"? del wg bombea todos los dias, conozco africa, indo y centroamerica y he disfrutado de buenos platazos, algunos en temporada de olas, otros en temporada en teoria no tan buena. No quiero decir que me quiero mudar junto a un wg, sólo que cd algunos hablais parecen cosas incompatibles, y a mi m parecen muy compatibles.

Responder
avatar
Anónimo
25 de diciembre de 2015, 5:30 borrar

si,son cosas diferentes.Yo prefiero viajar y lo natural, y si hay platazo, ya me busco alguna excursion o un hermoso libro para leer mientras veo el atardecer my friend.

Responder
avatar
Anónimo
25 de diciembre de 2015, 5:32 borrar

No quiero entrar si es o no viable. El tio tiene su ola,a ver cuantos tienen la suya jajaa

Responder
avatar
Anónimo
25 de diciembre de 2015, 12:30 borrar

pues es fácil, trabajas en una tecnología original, pruebas que funciona o que es viable, desarrollas un proyecto, un plan de negocio, etc y ya con eso pides una subvención que seguro que te dan gracias a tu carta de recomendación del olentzero...pero no te olvides de que hasta para escribir la carta hay que trabajar, que me da que tu confundes subvención con beneficencia. Ah!! y la subvención será para ayudar a tu empresa, no para que repartas gratis entre todos los vascos el producto de tu trabajo (si es que sabes lo que es eso).

Responder
avatar
Anónimo
25 de diciembre de 2015, 12:33 borrar

si vas a viajar y hacer turismo y si hay olas surfear que disfrutes de la excursión y el libro my friend!! lo vas a pasr genial, pero si vas 10 dias a surfear y tienes 8 de platazo te vas a cagar en el libro y la excursión amigo mio.

Responder
avatar
Anónimo
25 de diciembre de 2015, 12:38 borrar

He aquí el clásico experto en prototipos del foro de surf 30. Y que nadie desprecie su experiencia!! que una vez fue a una expo de coches!! y vio en la tele que se inauguraba el salón del automobil de no se sabe donde.

Responder
avatar
Anónimo
25 de diciembre de 2015, 12:49 borrar

Aquí tenemos al colega de Kelly, que sabe lo que que busca Kelly porque se lo comentó ayer por wasap!
Seguramente Kelly ha desarrollado esta ola el mismo, como todos sabemos a parte de surfear, dios es ingeniero en sus ratos libres, para desarrollar esto seguramente no tenga a nadie contratado, ni un equipo de I+D, etc lo hace el solo entre campeonato y campeonato y viajes y tal...y lo único que busca es gastarse una millonada para poner una ola en una laguna de 600m en el jardín de su casa, la viabilidad del proyecto se la pela, que como esta forrado se da el capricho de invertir a fondo perdido (sin rentabilidad económica) unos cuantos millones de dolares. Aí es Kelly, y lo sabemos gracias a sus colegas que están en este foro.

Responder
avatar
Anónimo
25 de diciembre de 2015, 12:53 borrar

Dinero no te cuesta pero hay mucha gente que lee tu chorrez y piensa, "que tio más chorra", anónimo, pero chorra al fin y al cabo, incapaz de aportar nada al foro ni de de decir nada con sentido. Esperamos tu video!!

Responder
avatar
Anónimo
25 de diciembre de 2015, 12:54 borrar

Claro!! sólo sabes surfear tu y tus amigos guays del norte, o de canarias.

Responder
avatar
Anónimo
25 de diciembre de 2015, 12:56 borrar

Este es típico que escribe desde USA donde tiene su residencia de fin de semana junto a su coche de 350CV, como el del americano medio. (cuantas veces has visto a todo gas???)

Responder
avatar
Anónimo
25 de diciembre de 2015, 13:00 borrar

Jose Hector, puedes compartir lo que te fumas antes de escribir esa....cosa?? tiene que ser un puntazo estar en ese estado.

Responder
avatar
Anónimo
25 de diciembre de 2015, 17:17 borrar

y si...asi es la naturaleza y lo natural, que surfeando te puede dar un ñazco un tiburón o saltarte por delante un delfín. La idea, como decía antes, pasta y tiempo, no estoy hablando de 8 días de trip. Cada uno con sus gustos, y para gustos, colores! AH...y si no tienes ni tabla, ni mar, ni olas, con un pc y conexión a internet puedes surfear la net jajaja. Como se nota que para esta vida hay de todo. Un saludo

Responder
avatar
Anónimo
25 de diciembre de 2015, 20:32 borrar

Soy el colega de Kelly, tambien me ha dicho por whatapp que se lo ha pensado mejor y va a bajar el tamaño de la ola y hacerla mas fofa para que sea mas rentable y tenga mas viabilidad el negocio.

Y ya si pega el pelotazo con el negocio se va a dedicar a surfear por todo el mundo siguiendo swells y condiciones perfectas y quizas se compre casas en lugares como australia, hawaii, california y como buen yankee la jubilacion en florida :-)

Responder
avatar
Anónimo
25 de diciembre de 2015, 20:55 borrar

claro y te pedimos a ti dinerito para viajar muchos meses, en plan barato eeeh!! nada de gorroneo, y ya cd volvamos que nos mantengan tus papis? o los nuestros? o ya puestos el olentzero...tu si que sabes viajar y no nosotros. De todas formas me gusta que te guste lo natural, ya sabes, nada de medicinas arificiales, ni champu, ni coche, ni metro, ni ropa de tejidos sinteticos, tu todo natural y naturaleza, bañata de algodon y chanclas de cocotero.

Responder
avatar
Anónimo
26 de diciembre de 2015, 1:17 borrar

Cuándo dije que "ustedes" no saben viajar?. Me haz puesto muchos adjetivos y calificativos sin conocerme y basándote en preconceptos supongo.Repito, nunca probé una ola artificial, pero estoy mas que seguro que prefiero una playa natural, no entro en si hago uso de la tecnología o productos sintéticos.Bueno, voy a dejar a responder comentarios poco constructivos ya. Saludos, igual algún día te cruzo surfeando en la kellys wave o wg, quien sabe si cambio de parecer, un saludo

Responder
avatar
Anónimo
26 de diciembre de 2015, 12:08 borrar

yo lo primero que hago cuando llego es apuntarme al club de lectura de la zona y a sus ingeniosos foros de debate, a falta de olas el que se aburre es por que quiere

Responder
avatar
3 de enero de 2016, 17:54 borrar

Obviamente wg para sobrevivir se tendrá que seguir innovando continuamente para adaptarse a las exigencias del mercado. Sin duda en el mundo del surf no se lo van a poner tan fácil como todos esos ayuntamientos a los que durante años han diseňado y vendido skateparks con la empresa que gestionaban con otro nombre. La opinión del colectivo skater en su inmensa mayoría es pésima sobre ellos. Irrespetuosos con el deporte, durante años apenas se han molestado en aprender gran cosa sobre la calidad del diseño de un parque. Ejemplos como ese banco rodeado de hierba en orio lo evidencian.
El surf sólo dará salida a olas artificiales de gran calidad

Responder
avatar
3 de enero de 2016, 17:56 borrar

Obviamente wg para sobrevivir se tendrá que seguir innovando continuamente para adaptarse a las exigencias del mercado. Sin duda en el mundo del surf no se lo van a poner tan fácil como todos esos ayuntamientos a los que durante años han diseňado y vendido skateparks con la empresa que gestionaban con otro nombre. La opinión del colectivo skater en su inmensa mayoría es pésima sobre ellos. Irrespetuosos con el deporte, durante años apenas se han molestado en aprender gran cosa sobre la calidad del diseño de un parque. Ejemplos como ese banco rodeado de hierba en orio lo evidencian.
El surf sólo dará salida a olas artificiales de gran calidad

Responder
avatar
7 de junio de 2016, 17:33 borrar

PARA CUANDO EL WAVE GARDEN EN MADRID?? MUCHOS LA NECESITAMOS, FOFA, TUBERA, ESPUMA... LO QUE SEA! Dejad de criticar WG porque es una pasada de ola. Ya la quisiéramos un 10% de las veces que vamos a la costa los que vivimos en Madrid. En serio, en lugar criticar sentados en vuestras sillas impulsar y apoyad a los que sí se mueven y han creado la ola de Wave Garden para que podamos disfrutar cuanto antes del surf. Que para colmo los inventores no son ni austrialianos ni americanos ni hawiaianos! son de ZARAUTZ!! unos auténticos visionarios que se merecen nuestro RESPETO y apoyo para que iniciativas como esta haga que un pobre madrileño al que el SURF es lo MAS en esta vida, pueda surfear a menudo sin jugarse la vida en la carretera para buscar olas que no siempre encuentra... AMEN!

Responder
avatar
8 de junio de 2016, 9:57 borrar

PARA CUANDO EL WAVE GARDEN EN MADRID?? MUCHOS LA NECESITAMOS, FOFA, TUBERA, ESPUMA... LO QUE SEA! Dejad de criticar WG porque es una pasada de ola. Ya la quisiéramos un 10% de las veces que vamos a la costa los que vivimos en Madrid. En serio, en lugar criticar sentados en vuestras sillas impulsar y apoyad a los que sí se mueven y han creado la ola de Wave Garden para que podamos disfrutar cuanto antes del surf. Que para colmo no son ni austrialianos ni americanos ni hawiaianos! son de ZARAUTZ!! unos auténticos visionarios que se merecen nuestro RESPETO y apoyo para que iniciativas como esta haga que un pobre madrileño al que el SURF es lo MAS en esta vida, pueda surfear a menudo sin jugarse la vida en la carretera para buscar olas que no siempre encuentra... AMEN!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos