De la nada al todo en 12 horas

casi na sopela
Esta semana no está siendo muy fructifera para mi en cuanto a olas se refiere. Entre la falta de tiempo, las mareas vivas, y las subidas y bajadas drásticas del mar, no me ha cuadrado un baño en el que haya salido contento en toda la semana.

Ayer pensaba que podía haber un baño a la tarde antes de la pleamar pero para mi sorpresa cuando llegué a la playa tan solo vi una ola tan pequeña y fofa que era insurfeable.

Hoy en cambio hoy el mar ha pegado un subidón bastante importante, más incluso que las previsiones. Olas cercanas a los dos metros y vientos del oeste no ofrecen demasiadas alternativas, pero seguro que es mejor que lo que tuvimos ayer.

Artículos relacionados

9 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
20 de agosto de 2016, 17:27 borrar

Casi desfasado??? Hoy no he podido pegarme un baño... Pero por lo que he visto en la web... Esta grande no??

Responder
avatar
20 de agosto de 2016, 17:40 borrar

Si, las playas más abiertas están desfasadas en baja y parece que va a seguir así hoy y mañana.

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
20 de agosto de 2016, 18:55 borrar

mundaka ciento y la madre

Responder
avatar
Anónimo
20 de agosto de 2016, 23:13 borrar

Gracias surf 30... Mañana baño!

Responder
avatar
Anónimo
21 de agosto de 2016, 0:35 borrar

Mundaka hoy apestaba, es un milagro que no haya desgracias

Responder
avatar
Anónimo
21 de agosto de 2016, 8:09 borrar

aqui la tropa saca baños incluso cuando no hay ni medio metro y suelta aquello de que mal baño es el que no te das, pero cuando sube el mar como ayer hasta que empezo a disminuir el tamaño por la tarde no aparecio nadie salvo 5 en sope, ¿Que no se podia cojer olas en Sope en baja? venga ya, en cuanto sube el mar todo son escusas, mucho cuento y mucho postureo. Lo de Mundaka tema aparte, es el antisurf, si surfeas mundaka veranea en benidorm ... hortera.

Responder
avatar
Anónimo
21 de agosto de 2016, 10:56 borrar

Cuidado txabalote...yo por Benidorm MAAATO!

Responder
avatar
Anónimo
21 de agosto de 2016, 11:11 borrar

jaja, ayer en baja, con 2,6 m que marcaba la boya costera de bilbao y gallego a saco, eso era insurfeable. De hecho, estuve en la playa hasta las 3 de la tarde y no se metió nadie, así que menos lobos, caperucita.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos