De lo personal del surfing

el pasillo sopela 01
Es curioso lo personal que puede llegar a ser un baño. Puedes preguntar a una docena de personas sobre cómo fue el baño de ayer y seguramente tendrás doce versiones diferentes. Que si en plea eran todo cerrotes, que si en baja no tenían fuerza, que si el viento, la gente, la corriente, el reflejo del sol, que si la tabla, etc. Y justamente esto hace que el surfing sea tan adictivo.


Para mi, personalmente ayer fue uno de los mejores días del verano en cuanto a olas se refiere Es cierto que las series tardaban en llegar pero cuando aparecían lo hacían con fuerza y abriendo bastante, y encima solos, algo muy raro en las fechas en las que vivimos.

Hoy esperamos que se pueda repetir. A la mañana parece que habrá olas entre medio metro y tres cuartos, pero parece que a la tarde tendremos una ligera subida que podría dejarnos casi un metrito con la marea subiendo. El viento se comportará como ayer, flojo a la mañana, y rolando al nordeste a la tarde.



el pasillo sopela 02

sopela

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Tubehunter
9 de agosto de 2016, 8:21 borrar

Lo que te puedo asegurar es que de esos 12... 11 ha pillado tubos. jajaja

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos