El mar en calma

sopela
Ya lo habían anunciado las previsiones y efectivamente se cumplió. La costa se quedó totalmente calma sin apenas una ola que llevarse a la tabla pese a los encomiables intentos de algunos.
Parece que hoy a última hora podría empezar a animarse un poco la playa con olas de medio metrito, aunque será mañana cuando realmente llegue una nueva marejada que podría dejar olas entre tres cuartos y metro de altura, con periodos cercanos a los 15 segundos, y vientos flojos.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
31 de agosto de 2016, 14:32 borrar

lo de las previsiones es curioso:cuando dicen que no habra olas siempre aciertan;otra cosa distinta es cuando dicen que va a haber buenas olas....eso debe ser mas complicado ya que aciertan unas veces y otras en cambio,pues no.lastima que no sea al reves!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos