Kind Surf en Zarautz

Kind Surf Zarautz 2016
Kind Surf realizó la semana pasada una jornada solidadria dedicada a los niños y niñas de las asociaciones Aspace Gipuzkoa, Federación Gipuzkoana de Deporte Adaptado y Pausoka, evento organizado por Aritz Aranburu.


Surfistas como Hodei Collazo, Andy Criere, Natxo González, Ariane Ochoa, Garazi Sánchez, Indar Unanue, Ibon Amatriain, Mario Azurza, Iker Amatriain, Vicente Romero, Nadia Erostarbe… y una lista de más de 30 voluntarios que sumaron a una jornada muy especial. El objetivo: fomentar la integración y concienciar a los más jóvenes aprovechando la presencia de algunos de los mejores surfistas sub14 europeos.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos