Llegan olas

agosto sopela
Del platazo de ayer en el que el mar más parecía un lago al metro de altura que se anuncia para hoy. Por ahora todo pinta bien; hemos amanecido con un mar totalmente glassy y ordenado y se nota ya que algo ha subido el mar.

No ha sido mucho, pero la ansiada subida del mar está anunciada para las próximas horas. Se espera que para el medidodía el viento del norte salte con algo de fuerza, justo coincidiendo con la bajamar.

agosto sope 01

Artículos relacionados

9 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
3 de agosto de 2016, 11:11 borrar

A las 6 y 40 en el agua... Estaba pequeño pero 4 tíos... A las 8 he salido ya había que coger número para poder pillar una ola. Veranito!!!!!!

Responder
avatar
Anónimo
3 de agosto de 2016, 13:04 borrar

vacaciones..... cursillos y socorristas a las 11:00 y la maquina de ota funcionando a que hora meterse si no es madrugando o a ultima hora????
6:40 y solo 4 tios???
Has triunfado!!! y si encima alguna te ha cuadrado seguro que la has gozado

Responder
avatar
Anónimo
3 de agosto de 2016, 16:09 borrar

Yo si que he triunfado, estábamos 5 en el pasillo muy tranquilos cogiendo olas y de repente 30 niños con su profe, ole sus cojones, encima el tío pillando olas y no les hacía ni puto caso, si metes a los 30 a un pico por lo menos enseñales a respetar a la gente, menudo sinvergüenza... Y no es el primer día... Luego ves a otros profes q por lo menos van a picos donde no hay gente y les van corrigiendo errores, ahí se ve la calidad del profesional al amateur, un saludo

Responder
avatar
Anónimo
3 de agosto de 2016, 16:59 borrar

30 niños con un solo profe?? Menuda irresponsabilidad, si como clase de surf es una puta mierda, como guardería-surf lo mismo porque es imposible que los controle.

Responder
avatar
Anónimo
3 de agosto de 2016, 22:26 borrar

A ver si empezamos a dar nombres de escuelas porque no me entero y el dia que lleve a los crios a una surf school quiero que sea una seria y profesional

Responder
avatar
Anónimo
3 de agosto de 2016, 22:28 borrar

Ninguno le habeis recriminado? En mi playa a ese le cae una buena

Responder
avatar
Anónimo
3 de agosto de 2016, 22:28 borrar

por que no das el nombre de la escuela?seria bueno hacerlo publico!

Responder
avatar
Anónimo
4 de agosto de 2016, 0:19 borrar

Una aitentico negocio van a sacar los cuartos a los padres y crean futuros groms k no van a hacer ptra cosa k dar por culo y petar los picos!! Han prostuido el surfing. El surf a muerto! DEP

Responder
avatar
Anónimo
4 de agosto de 2016, 9:36 borrar

Serian muchos, pero dudo mucho que fuesen 30... Hay ciertos cupos de alumnos por profesor según tengo entendido

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos