Llegan olas

surf sopela
Ayer domingo continuamos con un mar tranquilo en el que apenas llegaron olas surfeables en una playa abarrotada de gente buscando escapar del agobiante calor.

Las buenas noticias son que en un par de días volveremos a tener olas, y en cinco llega la mayor marejada del verano con olas cercanas a los dos metros.

Para el miércoles tendremos un mar todavía pequeño pero con periodos altos que nos dejarán alrededor de medio metro. Ya el jueves las condiciones mejorarán con olas de casi un metro de altura y vientos flojos.

Para el sábado llega una nueva marejada que podría dejarnos olas de más de dos metros, y por ahora las previsiones indican que el viento no molestará. Habrá que esperar.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos