Marco se queda sin tablas

tablas marco fernandez
Así quedaron las tablas del surfista brasileño Marco Fernandez, después de volar desde Brasil hasta Portugal con la compañía portuguesa TAP para participar en el Pantin Classic Pro Galicia.

"Gracias @tapportugal por destruir mis tres tablas mágicas #surfboards #airlinessuck Gracias @tapportugal por este increible trabajo destrozando a mis niños. Sois los mejores. No puedo esperar a volar otra vez con vosotros", decía evidentemente enfadado el rider brasileño en Facebook.

A Fernandez le queda el consuelo de haberse clasificado para la segunda ronda del Pantin Classic Pro Galicia.

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
31 de agosto de 2016, 14:38 borrar

de tablas prestadas nada eh. Se las han reparado todas en el taller-factoria tomagoma de valdoviño

Responder
avatar
Anónimo
31 de agosto de 2016, 18:28 borrar

cosas que pueden pasar, ala, a clasificar con el corchopan de la tienda de playa

Responder
avatar
Anónimo
1 de septiembre de 2016, 8:41 borrar

Me suena. a mi me las rompió tb. iberworld por el mismo sitio y encima me decían que igual las había roto yo. mi respuesta revisar el equipaje antes de embarcar que es vuestro trabajo. un año tuve que esperar para que me pagaran la reparación llamándoles todas las semanas para reclamarselo. eso sí ellos bien que cobraban por llevar equipaje deportivo 100€

Responder
avatar
Anónimo
2 de septiembre de 2016, 9:26 borrar

Si esas tablas son tu herramienta profesional hay cosas que puedes hacer para transportarlas que meter las tres en una funda sin protectores de puntas.
Por cierto, es el personal de tierra y no la compañía la que se encarga de meter y sacar tropocientas maletas...y tablas en cada avión. Tenemos que darnos cuenta que igual serán lanzadas y se pueden caer del carro de transporte.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos