Medio metro justito

sopela ayer
Después de una semana sin una ola la marejada que llega hoy se espera como agua de mayo. Otra vez el swell llega desde el oeste, dejando menos olas de las que en un principio se esperaba, pero mientras deje algo yo me conformo.

Se espera que para mañana jueves el mar suba un poco más y se consolide el swell. No más de tres cuartos de metro y periodos cercanos a los 10 segundos con vientos flojos.

Eso si, para el sábado llega una buen marejada, como las que llegaban a finales de agosto hace años ya, y parece que dejará olas cercanas a los dos metros y periodos de 15 segundos.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos