Muy del norte

vista de la playa de sopelana
Mar de fondo, mar de viento, una dirección del swell muy del norte, y viento del nordeste, es lo que tuvimos ayer. No es que sea la mejor receta para un buen baño pero lo cierto es que con la poca gente que estábamos y las pocas espectativas que teníamos, salimos contentos del baño.

Y es que con las previsiones que hay para los próximos seis o siete días uno no se puede permitir el lujo de perdonar un baño porque haya viento onshore y este algo revuelto.

Hoy tendremos un día prácticamente calcado al de ayer, pero con olas más pequeñas. Seguiremos con viento del nordeste y mar revuelta. Para mañana bajará la fuerza del mar y el periodo así que no creo que haya baño. Es posible que para el sábado o el domingo suba un poquito el mar pero no se si será suficiente para darle.

vista de la playa de sopelana 02

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos