Orilleras cerronas

sope
Ayer por fin el mar se animó algo más que días pasados y dejó olas con fuerza de alrededor de un metro de altura.


Fue un baño bastante bueno, con olas largas aunque algo bacheadas, pero en cuanto se acercó la pleamar todo cambió y, o te tirabas a las orilleras cerronas, o salías del agua. Opté por el segundo después de ver cómo el que tenía a mi lado en el agua partía su tabla nuevecita en dos.

Hoy ya ha bajado bastante el mar y volvemos al medio metro, pero con viento de tierra desde la mañana (no como ayer), aunque rolará a noroeste al mediodía.

La marejada de mañana finalmente nos dejará olas cercanas a los dos metros durante todo el fin de semana pero, siempre hay un pero en el Cantábrico, tendremos viento del noroeste durante casi todo el tiempo.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos