¿Quieres surfear con Kelly Slater en su ola artifical?

kelly slater wave company
Al más puro estilo Willy Wonka y la fábrica de chocolate, el once veces campeón del mundo Kelly Slater sorteará dos boletos dorados para poder disfrutar dos días y dos noches de olas perfectas, barbacoas y fogatas con Kelly Slater y sus amigos en las instalaciones del Kelly Slater Wave Company en Lemoore, California. ¿Te animas?

Kelly Slater sorteará dos pases para acceder a sus instalaciones de su "rancho de surf" entre las personas que hayan aportado fondos a PURE, la nueva ONG creada por el WSL dedicada a la conservación de los océanos a través de las áreas clave de la investigación, la educación y la promoción. Cada donación de 10 dólares es una oportunidad de poder pasar dos días con Slater mientras surfea su ola.


"He tenido más peticiones para surfear en el Surf Ranch de lo que cualquier persona se pueda imaginar", ha comentado Slater. "Estoy encantado de porder dar la oportunida de ganar estas entradas. También he invitando a algunos pros para que se unan a nosotros así que el ganador que venga a nuestras instalaciones del Surf Ranch podrá compartir las olas y ser aconsejado por algunos de los mejores surfistas del mundo".

"Esta promoción de Kelly Slater y WSL PURE ofrece a los aficionados de surf la oportunidad de disfrutar de dos de sus grandes pasiones: el surf y la protección del medio ambiente", ha dicho Scott Hargrove, director de marketing de la Liga Mundial de Surf. "Al unir fuerzas, esperamos crear conciencia y recibir  fondos importantes para apoyar la salud del océano y la investigación y el desarrollo de programas para  crear la próxima generación de defensores de los océanos".


Podéis hacer vuestras donaciones y participar en el sorteo hasta el próximo 12 de septiembre.

Más información: https://www.omaze.com/experiences/kelly-slater-surf-ranch

Artículos relacionados

12 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
12 de agosto de 2016, 8:24 borrar

ooooooo zas en toda la ola ajjajjajajaj

Responder
avatar
Anónimo
12 de agosto de 2016, 9:15 borrar

La WSL frotandose las manos!

Responder
avatar
Anónimo
12 de agosto de 2016, 10:03 borrar

Si Wave garden hubiese tenido esta idea con algún pro, hubiesen sacado un pikito. Cuantos no habríais puesto 10 euros por si os dejaban surfear en el prototipo de WaveGarden cuando salio?
Wave Garden se pasó de frenada, y al final la gente perdió el interés. El fuckin Kelly, sabe como tenernos detras de la zanahoria constantemente...

Responder
avatar
Anónimo
12 de agosto de 2016, 10:25 borrar

Se disfrazará de umpa lumpa?

Responder
avatar
Anónimo
12 de agosto de 2016, 11:13 borrar

Kelly el amo del calabozo sin duda, una vez mas zasss

Responder
avatar
Anónimo
12 de agosto de 2016, 11:16 borrar

El comentario de las 10.03, acertadísimo. RSD

Responder
avatar
Anónimo
12 de agosto de 2016, 11:50 borrar

El comentario de las 10.03, acertadísimo. RSD

Responder
avatar
Anónimo
12 de agosto de 2016, 13:14 borrar

donar 10 euros y tener la oportunidad puede. 10 euros sin más ni de coña, como mucho un eurillo a lo rifa de cesta.

Responder
avatar
Anónimo
13 de agosto de 2016, 10:12 borrar

Entrar en un sorteo para ir a su ola artificial con un montón de pros.... Como sean la mitad de buitres que nosotros allí no me comería nada

Responder
avatar
Anónimo
13 de agosto de 2016, 10:46 borrar

Vaya puto genio del marketing. Esos dos voletos van a darle más pasta en donaciones de lo que ha ganado wavegarden en toda su existencia. Además de estar dejando claro que si quieres surfearlo, va a ser que no! mete la pasta y luego suerte majo. Repito: que puto genio.

Responder
avatar
Anónimo
13 de agosto de 2016, 16:30 borrar

Como ola es mejora que la de wavegarden, pero ni el propio kelly la surfea agusto, como empresa wavegarden le da mil vueltas y como producto tambien. El surfista medio ni la baja, como para andar pagando una pasta para surfear y solo piyarte 9 olas por ola, más no está ofreciendo ahora mismo....

Responder
avatar
Anónimo
13 de agosto de 2016, 16:31 borrar

tirando 9 olas por ola imaginate lo que surfearás si van más pros...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos