Un gran comienzo de agosto

sopela
Parece que el cambio de mes nos ha atraido suerte en cuanto a olas se refiere. Llevamos ya cuatro días con buenas condiciones para el surfing y ya tenemos una nueva marejada aproximándose a nuestas costas que nos dejará olas durante la gran parte de la semana que viene.


La marejada se está formando en el Atlántico central y no llegará hasta última hora del domingo o primera del lunes. Pese a que viene muy del oeste (chocará contra Irlanda) se dejará notar en todo el Cantábrico con olas de hasta metro y medio para el miércoles.

Pero eso será la semana que viene. Para lo que resta de esta tenemos un mar en descenso después de un par de baños bastante decentes en los que el viento aguantó mucho más de lo que se esperaba. Mañana y pasado no se espera gran cosa, medio metrillo como mucho.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos