Un tercer Wavegarden en Australia

Welcome to URBNSURF Perth
Después de llevar el concepto de Wavegarden a Sydney y Melbourne, Wave Park Group, empresa que tiene los derechos en exclusiva de Wavegarden en Australia, ha anunciado la construcción de esta ola artificial en la ciudad de Perth, al oeste del país, que podría estar lista para finales de 2018.
El lugar elegido para su construcción es la pequeña localidad de Melville, un pueblo a 9 kilómetros al sur del distrito financiero de Perth, que cuenta con unos terrenos pegados al lado del río Swan.

"Durante casi tres años hemos estado estudiando emplazamientos en Perth y creo que la Ciudad de Melville tiene las cualidades demográficas adecuadas para este tipo de instalaciones, incluyendo muchas familias jóvenes que creemos que apreciarán y disfrutarán de ellas", ha dicho el director de Wave Park Group, Andrew Ross.


URBNSURF Perth, que así se llamarán estas nuevas instalaciones, tendrá un presupuesto de 25 millones de dólares australianos para poder generar olas de hasta dos metros de altura y 32 segundos de duración. Contará además con una escuela de surf, un rocódromo, tienda de surf, cafetería, terrazas, y otras instalaciones deportivas.

El proceso para su construcción está todavía en su fase preliminar dado que Wave Park Group tiene que presentar el proyecto al ayuntamiento que tendrá que aceptarlo o no. De hacerlo,  el parque de olas podría entrar en funcionamiento a finales de 2018.

Se espera que URBNSURF Perth atraiga a cerca de 300.000 visitantes al año.


URBNSURF Melbourne firstsurfpark

URBNSURF Melbourne project

URBNSURF Perth Project Lagoonside

URBNSURF Perth Project Poolside

urban surf perth

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
26 de agosto de 2016, 17:24 borrar

Pues como no se anima nadie... me.tiro yo...
Que si pequeña....que si una ola enana...que si la de kelly es mas gorda y mas larga...que si las patentes y los abogados del diablo...que si los millones de la wsl..quesito de la vaca q rie..quesito kiri..que si el agua es muy azul que si los de wavegarden se vayan a Benidorm.....
Si...que pasa???....en el mediterraneo no hay olas pero a quesis no nos gana nadie

Responder
avatar
Anónimo
26 de agosto de 2016, 18:21 borrar

Toma! Uno mas! Bien por wave garden! LOS NUESTROS!!!!!

Responder
avatar
Anónimo
26 de agosto de 2016, 20:22 borrar

jajaj en una de las 'fotos' todas tias tomando el sol, ni un tio....por que sera, la mano oculta del marketing jo jo jo

Responder
avatar
Anónimo
27 de agosto de 2016, 12:55 borrar

Para cuando kely lo comercialice (si la ley se lo permite) wg Txapeldun!!!!

Responder
avatar
Anónimo
28 de agosto de 2016, 17:31 borrar

Como estos australianos no saben de surf y no leen en este foro a todos los ingenieros de fluídos/surfers pros criticar a WG la van a cagar, donde esté la ola de KS que se quite esa baba bla bla bla... ;)

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos