A la espera de mejores olas en el Hurley Pro

dia descanso trestles
La organización del Hurley Pro ha decidido no celebrar las semifinales debido a la falta de consistencia de las olas y al fuerte viento onshore que está soplando en Trestles.

"Está soplando mucho viento y las buenas condiciones que hemos tenido estos días han desaparecido", ha dicho la comisionada del WSL, Jessi Miley-Dyer. "Vamos a dar por concluido el día de hoy. Todavía estamos atontentos a un nuevo swell que está en camino que nos podría dejar olas mañana o el jueves. Crucemos los dedos".

De todas formas aquí va el vídeo de la sesión libre de esta mañana, antes de que la organización diera el día libre a los surfitas que todavía que quedan en competición.


Men’s Hurley Pro Semifinal Match-Ups:
SF 1: Jordy Smith (ZAF) vs. Filipe Toledo (BRA)
SF 2: Tanner Gudauskas (USA) vs. Joel Parkinson (AUS)

Swatch Women’s Pro Semifinal Match-Ups:
SF 1: Sage Erickson (USA) vs. Tyler Wright (AUS)
SF 2: Nikki Van Dijk (AUS) vs. Stephanie Gilmore (AUS)

Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
13 de septiembre de 2016, 23:59 borrar

Las buenas condiciones que hemos tenido??Cuando?? Lo que vi hasta ahora fue malísimo.

Responder
avatar
Anónimo
14 de septiembre de 2016, 10:20 borrar

Malísimo? 1-1'5m de Trestles abriendo de derecha e izquierda malísimo? Seguramente vives en J'Bay y estás acostumbrado a paredes kilométricas perfectas, porque habitualmente en este país surfeamos olas bastante peores...

Responder
avatar
Anónimo
14 de septiembre de 2016, 12:10 borrar

En lo último que dices tienes razón, aquí normalmente surfeamos condiciones peores que las que se están viendo en Trestles, pero también es cierto que esas olas no son dignas de una prueba del campeonato del mundo. A ver si mejora el asunto y podemos disfrutar de un buen final day.

Responder
avatar
Anónimo
14 de septiembre de 2016, 12:23 borrar

El primero solo ha visto a partir de que salta el viento y se pone on-shore guarrro. Y, tu, creo... :-), solo has visto el principio. Cuando está glassy total y es la rehostia.

Responder
avatar
Anónimo
14 de septiembre de 2016, 14:47 borrar

Por supuesto, eso no lo pongo en duda. Trestles glassy es un caramelo de ola, pero en este campeonato apenas se tiraron mangas estando glassy, en la 4ª o 5ª ya salta el onshore. Tenian que poner unos focos y empezar el campeonato un par de horas antes de que amanezca :D

Responder
avatar
Anónimo
14 de septiembre de 2016, 18:16 borrar

Trestles choppy ya es mejor que lo que suelo surfear yo el 90% de las veces :(

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos